Propuesta de mejora para optimizar la gestión documental de los procesos contractuales en la secretaria de suministros y servicios de la Gobernación de Antioquia
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-18
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Las entidades estatales se deben adaptar a los retos que conlleva la implementación de una nueva herramienta tecnológica como apoyo a la gestión documental por lo que estas deben estar reglamentadas a las políticas institucionales y direccionadas con los sistemas de gestión, apoyándose en una adecuada planificación, coordinación y control de acuerdo con las necesidades de adhesión de la información, para disminuir los trámites, facilitar la accesibilidad de los usuarios y aumentar la sinergia entre las diferentes entidades e instituciones del Estado.
Por lo anterior, el presente trabajo pretende formular un plan de mejora que permita hacer eficaz la gestión documental en la secretaria de suministros y servicios de la gobernación de Antioquia para que este sea ejecutado de la misma manera, velando por la conservación, trazabilidad y seguridad de la información de la dependencia, con un diseño metodológico guiado por la investigación de tipo cuantitativo con enfoques de estudio descriptivo, para comprender e interpretar fundamentos teóricos que le den solución a la problemática, teniendo referencia la Ley general de archivos 594 de 2000.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 18.GESTION DOCUMENTAL Maria Chavarriaga.pdf
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