Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Ochoa, Tulia María
dc.contributor.authorArcila Duque, Elbert Devanny
dc.date.accessioned2022-11-08T19:28:22Z
dc.date.available2022-11-08T19:28:22Z
dc.date.issued2021-11-18
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2360
dc.description.abstractEn la empresa PROMOTORA EL POBLADO, específicamente en el área de seguros, se ve la necesidad de crear una estrategia para agilizar el proceso de recaudo de los pagos de las pólizas, ya que por parte de los asesores se están generando plazos inadecuados, generando fases moratorias innecesarias las cuales generan pérdidas significativas para la empresa. Por esto se quiere implementar dicha estrategia con los asesores para evitar largos plazos, generar un recaudo eficaz y rápido por parte del cliente, creando un flujo de caja mayor para la compañía que le ayudará a disminuir costos y aumentar ganancias en sus procesos.spa
dc.format.extent16 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePlan de mejora para el recaudo de cartera en promotora el Poblado (SURA)
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.referencesAguirre Cadena, A. E. (5 de Marzo de 2020). Universidad Politecnica Salesiana. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/18770/1/UPS-MSQ014.pdfspa
dcterms.referencesAsqui Beltran, S. E., & Pin Choez, O. E. (9 de Junio de 2021). Universidad de Guayaquil. Obtenido de http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/53264/1/ESTUDIO%20JURIDICO%20PE%C3%91A%20Y%20ASOCIADOS%20%281%29.pdfspa
dcterms.referencesAulestia Santillan, L. B. (5 de Abril de 2017). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología . Obtenido de https://repositorio.itb.edu.ec/bitstream/123456789/246/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20DE%20AULESTIA%20SANTILLAN.pdfspa
dcterms.referencesBaño Álvarez, C. V. (17 de Septiembre de 2020). Universidad Estatal de Milagro. Obtenido de http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/5268/1/CARMEN%20BA%C3%91O-DERECHO%20AUTOR-ARTICULO-PLAG.pdfspa
dcterms.referencesBello, C., Rodriguez, J. M., & Cordoba, Y. (1 de Abril de 2018). Universidad Católica de Colombia. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16219/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20PARA%20EL%20CONTROL%20DE%20CARTERA%20VENCIDA%20EN%20EMPRESA%20DEL%20SECTOR%20FARMACEUTICO.pdfspa
dcterms.referencesGómez Pérez, P. A., Ovalle Fierro, D., & Coro Lozano, C. A. (9 de Abril de 2019). Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Obtenido de https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/1860/PROPUESTA%20DE%20UN%20SISTEMA%20INTEGRADO%20DE%20ADMINISTRACI%C3%93N%20Y%20RECUPERACI%C3%93N%20DE%20CARTERA.pdf?sequence=1spa
dcterms.referencesHerrera Muñoz, L. S., & Díaz Realpe, X. (28 de Noviembre de 2018). Universidad Católica de Colombia. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/22440/1/Propuesta%20de%20Mejora%20al%20proceso%20de%20cartera%20de%20una%20Universidad.pdfspa
dcterms.referencesLucero Revelo, S. (16 de Febrero de 2013). Universidad Regional Autónoma de los Andes . Obtenido de https://dspace.uniandes.edu.ec/bitstream/123456789/3524/1/TUTCYA018-21013.pdfspa
dcterms.referencesMoreno Nieto, M. A., & Nieto Gutiérrez, Y. V. (20 de Noviembre de 2020). Corporación Universitaria Minuto de Dios. Obtenido de https://repository.uniminuto.edu/jspui/bitstream/10656/11518/5/TE.GF_MorenoMaria-NietoYinet_2020.pdfspa
dcterms.referencesMoreta Martinez, V. H. (1 de Febrero de 2014). Universidad Técnica de Ambato. Obtenido de https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/7307/1/138%20MKT.pdfspa
dcterms.referencesPlaza Loza, F. G. (5 de Diciembre de 2011). Universidad Politécnica Salesiana. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/2151/1/UPS-QT02545.pdfspa
dcterms.referencesRuiz Gutierrez, D. M. (15 de Marzo de 2017). Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia. Obtenido de https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tda/192/ANALISIS%20DE%20RECUPERACION%20DE%20CARTERA%20HIPOTECARIA%20EN%20BANCOLOMBIA%20CON%20MOROSIDAD%20DE%2031%20A%2060%20DIAS.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programAdministración Financieraspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financieraspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalPlan de mejoraspa
dc.subject.proposalCarteraspa
dc.subject.proposalPromotoraspa
dc.subject.proposalSURAspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021