Investigación de mercados y posicionamiento de marca. Estudio de caso de la marca BENET
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-22
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Con la realización de este proyecto investigativo se pretende realizar una investigación de mercado que favorezca el posicionamiento y crecimiento de los productos de la marca Benet en la ciudad de Medellín y un posible destino internacional. Mediante la recolección de datos por medio de una encuesta realizada a una muestra representativa se concluirá la conveniencia de ampliar el portafolio de la empresa en el mercado local y la posibilidad de incluirlo en el mercado internacional. Se logrará determinar que la población objetiva se comprende entre los 20 y 39 años, sin mayor distinción entre hombres y mujeres, quienes buscan principalmente bebidas proteicas para aumento de masa muscular y para reducción de grasas, contribuyendo a los estudios en cuanto a uso de suplementos nutricionales y técnicas de marketing para inclusión de nuevos productos en el mercado.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 38. TGII INVESTIGACIOìN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCA. ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA BENET.pdf
Tamaño: 525.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 38. FO-INV-02 Repositorio Insitucional de INV-v01 (1).pdf
Tamaño: 102.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 38. TGII INVESTIGACIOìN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO DE MARCA. ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA BENET.pdf
Tamaño: 525.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 38. FO-INV-02 Repositorio Insitucional de INV-v01 (1).pdf
Tamaño: 102.1Kb
PDFLEER EN FLIP