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dc.contributor.advisorGutiérrez Serna, Kerlly
dc.contributor.authorNavarrete Avirama, Ximena
dc.contributor.authorGuerra Muñoz, Luis Felipe
dc.date.accessioned2022-08-30T22:24:15Z
dc.date.available2022-08-30T22:24:15Z
dc.date.issued2021-11-20
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2178
dc.descriptionTablasspa
dc.descriptionFigurasspa
dc.descriptionAnexospa
dc.description.abstractEl e-commerce se ha desarrollado como herramienta estratégica de comercio para conectar a un vendedor con el mercado mundial, y ha evolucionado de manera significativa, la manera en que se establecen relaciones comerciales. Por esta razón el objetivo de este trabajo es establecer el E-Commerce como estrategia para potenciar la competitividad de la empresa “Productos en Línea” en la ciudad de Medellín, Colombia. Mediante el enfoque cualitativo y un alcance descriptivo de investigación, se resolvió la pregunta problema, la cual hace referencia a qué tanto una estrategia e-commerce permite que las empresas sean más competitivas en un mercado cambiante y regido cada vez más por el uso de las TICS, incluso para la compra y venta de bienes y servicios. Las técnicas de recolección de información implementadas fueron la revisión documental, la encuesta por medio de un cuestionario y la entrevista. Los principales hallazgos hacen referencia a la importancia de la implementación del e-commerce como canal alternativo de negocios en la actualidad, puesto que la utilización de los canales virtuales como medio de compra permite que estas sean más fáciles, rápidas y prácticas para los consumidores. También, se pudo determinar que el e-commerce como estrategia de comercio, aporta cuatro beneficios para las pymes que optan el uso de las redes sociales, dentro de estas califican: el incremento de las ventas, lazos emocionales con los clientes, establecer comunicación bidireccional y el tema publicitario.spa
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEl E-commerce como estrategia para potenciar la competitividad de la empresa Productos en Línea en Medellín, Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programAdministración Financieraspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financieraspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalE-commercespa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalCompetitividadspa
dc.subject.proposalVentas onlinespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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