Pensamiento variacional: un aporte a la construcción de conocimientos
Trabajo de grado - Pregrado
2021-06-18
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Esta propuesta es el resultado de investigación de las prácticas profesionales
tiene como título “Pensamiento variacional un aporte a la construcción de conocimientos” su
objetivo es comprender las estrategias lógico matemáticas que contribuyen al desarrollo del
pensamiento variacional en los grados 1°, 2° y 3°, en la Institución Educativa Nicolás
Gaviria. El marco teórico se fundamenta en 3 categorías: pensamiento variacional, estrategias
educativas y el juego. El diseño metodológico se da a través de un enfoque cualitativo, el
cual se basa en métodos de recolección de datos no estandarizados, las técnicas utilizadas
fueron los talleres interactivos. Como conclusión se infiere que las prácticas pedagógicas y
las estrategias educativas deben promover procesos de pensamiento lógico y propiciar
aprendizajes significativos en los estudiantes.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: ARTÍCULO VALENTINA CASTILLA- DANIELA LOAIZA..pdf
Tamaño: 331.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: FO-INV-02 Repositorio Institucional de INV-v01.pdf
Tamaño: 76.75Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: ARTÍCULO VALENTINA CASTILLA- DANIELA LOAIZA..pdf
Tamaño: 331.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: FO-INV-02 Repositorio Institucional de INV-v01.pdf
Tamaño: 76.75Kb
PDFLEER EN FLIP