Las industrias creativas y la economía naranja en Colombia. Aproximación a una propuesta de emprendimiento
Trabajo de grado - Pregrado
2020-06-18
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
El presente trabajo pretende hacer una aproximación general de algunas de las principales características de las industrias creativas en Colombia y a partir de allí proponer elementos básicos para el desarrollo de un emprendimiento basado en alguno de los modelos de negocios propuestos dentro de la economía naranja. El trabajo se desarrolló a partir de un paradigma metodológico cualitativo usando un enfoque descriptivo y hermenéutico. Por lo tanto se hizo una revisión documental para describir contribuciones significativas e investigaciones científicas frente al desarrollo conceptual e histórico de las industrias culturales y creativas a nivel global y local. Dicha indagación permitió establecer algunos elementos y características básicas de una propuesta de emprendimiento en la ciudad de Medellín basado en la promoción de cultural y artística.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 48. TGII Escobar-Echavarría Industrias Culturales y Creativas-final.pdf
Tamaño: 601.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 48. Repositorio Escobar - Echavarría .pdf
Tamaño: 1.099Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 48. TGII Escobar-Echavarría Industrias Culturales y Creativas-final.pdf
Tamaño: 601.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: 48. Repositorio Escobar - Echavarría .pdf
Tamaño: 1.099Mb
PDFLEER EN FLIP