Show simple item record

dc.contributor.advisorGaitán Tarquino, Yoie Jimena
dc.contributor.authorEcheverri Echeverri, Santiago
dc.date.accessioned2021-12-06T21:56:26Z
dc.date.available2021-12-06T21:56:26Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1528
dc.descriptionanexosspa
dc.description.abstractEl proceso de las practicas se realiza en la empresa Cadena, ubicada en La Estrella, la cual tiene una historia de más de 35 años de trabajo y sigue transcendiendo en el medio laboral; este proceso se lleva a cabo con la modalidad de trabajo presencial, cumpliendo con los horarios establecidos de Lunes a Viernes, con la realizando diversas actividades, trabajo en equipo y dando una solución a problemáticas acorde con incidentes reportados por clientes externos o internos de la compañía y otras actividades expresadas de una mejor manera en el transcurso del documento para no abarcar todo en este enunciado y de igual manera pretendiendo alcanzar el objetivo del cumplir con estas actividades para obtener un progreso en los desarrollos y procesos que se realicen el área de la práctica denominada como Mercado, una de las 3 áreas generales de la empresa.spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................................................. 5 2. DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE PRÁCTICA ............................................................................. 6 2.1 Descripción de la empresa ................................................................................................................ 6 2.2 Información del cooperador ............................................................................................................. 6 2.3 Misión ................................................................................................................................................ 6 2.4 Visión ................................................................................................................................................. 6 2.5 Principios y/o valores corporativos ................................................................................................. 7 2.6 Reseña histórica de la empresa ........................................................................................................ 7 2.7 Descripción del área de la práctica .................................................................................................. 8 3. DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA ............................................................................................... 9 4. OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA ................................................................................................... 10 4.1 General ............................................................................................................................................ 10 4.2 Específicos ....................................................................................................................................... 10 5. FUNCIONES REALIZADAS .............................................................................................................. 11 5.1 Investigación de novedades de calidad de Software..................................................................... 11 5.2 Revisión de funcionalidades técnicas ............................................................................................. 11 5.3 Testing de Software ......................................................................................................................... 11 5.4 Atención de incidentes .................................................................................................................... 11 6. DESARROLLO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA .............................................................. 12 7. RESULTADOS OBTENIDOS ............................................................................................................. 17 7.1 Investigación de novedades de calidad de Software..................................................................... 17 7.2 Revisión de funcionalidades técnicas ............................................................................................. 18 7.3 Testing de Software ......................................................................................................................... 19 7.4 Atención de incidentes .................................................................................................................... 20 7.5 Dificultades técnicas en el desarrollo de la práctica .................................................................... 22 8. CONCLUSIONES ................................................................................................................................ 23 9. REFERENCIAS ................................................................................................................................... 24 ANEXOS ................................................................................................................................................... 25spa
dc.format.extent29 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleCumplimiento del desarrollo de actividades para el mejoramiento de procesos en la solución a incidentes reportados por clientes de la empresa CADENAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.referencesCadena S.A. (2017). Ingenio. NuestraRed Cadena. Recuperado de http://ingenio.cadena.com.co/course/view.php?id=8spa
dcterms.referencesCadena S.A. (2017). Documente. NuestraRed Cadena. Recuperado de http://documente:8080/share/page/repositoryspa
dcterms.referencesCadena S.A. (2015). Activa. ServiceDesk. Recuperado de http://activa.cadena.com.co/HomePage.dospa
dcterms.referencesCadena S.A. 2017. Caracterización del Sistema de Gestión Calidad. Recuperado de http://documente:8080/share/page/repositoryspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programTecnología en Sistemasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Sistemasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020
Except where otherwise noted, this item's license is described as Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020