dc.contributor.advisor | Gaitán Tarquino, Yoie Jimena | |
dc.contributor.author | Echeverri Echeverri, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T21:56:26Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T21:56:26Z | |
dc.date.issued | 2020-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1528 | |
dc.description | anexos | spa |
dc.description.abstract | El proceso de las practicas se realiza en la empresa Cadena, ubicada en La Estrella, la cual tiene una historia de más de 35 años de trabajo y sigue transcendiendo en el medio laboral; este proceso se lleva a cabo con la modalidad de trabajo presencial, cumpliendo con los horarios establecidos de Lunes a Viernes, con la realizando diversas actividades, trabajo en equipo y dando una solución a problemáticas acorde con incidentes reportados por clientes externos o internos de la compañía y otras actividades expresadas de una mejor manera en el transcurso del documento para no abarcar todo en este enunciado y de igual manera pretendiendo alcanzar el objetivo del cumplir con estas actividades para obtener un progreso en los desarrollos y procesos que se realicen el área de la práctica denominada como Mercado, una de las 3 áreas generales de la empresa. | spa |
dc.description.tableofcontents | CONTENIDO
1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................................................. 5 2. DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE PRÁCTICA ............................................................................. 6
2.1 Descripción de la empresa ................................................................................................................ 6
2.2 Información del cooperador ............................................................................................................. 6
2.3 Misión ................................................................................................................................................ 6
2.4 Visión ................................................................................................................................................. 6
2.5 Principios y/o valores corporativos ................................................................................................. 7
2.6 Reseña histórica de la empresa ........................................................................................................ 7
2.7 Descripción del área de la práctica .................................................................................................. 8
3. DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA ............................................................................................... 9
4. OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA ................................................................................................... 10
4.1 General ............................................................................................................................................ 10
4.2 Específicos ....................................................................................................................................... 10
5. FUNCIONES REALIZADAS .............................................................................................................. 11
5.1 Investigación de novedades de calidad de Software..................................................................... 11
5.2 Revisión de funcionalidades técnicas ............................................................................................. 11
5.3 Testing de Software ......................................................................................................................... 11
5.4 Atención de incidentes .................................................................................................................... 11
6. DESARROLLO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA .............................................................. 12
7. RESULTADOS OBTENIDOS ............................................................................................................. 17
7.1 Investigación de novedades de calidad de Software..................................................................... 17
7.2 Revisión de funcionalidades técnicas ............................................................................................. 18
7.3 Testing de Software ......................................................................................................................... 19
7.4 Atención de incidentes .................................................................................................................... 20
7.5 Dificultades técnicas en el desarrollo de la práctica .................................................................... 22
8. CONCLUSIONES ................................................................................................................................ 23
9. REFERENCIAS ................................................................................................................................... 24
ANEXOS ................................................................................................................................................... 25 | spa |
dc.format.extent | 29 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria | spa |
dc.rights | Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Cumplimiento del desarrollo de actividades para el mejoramiento de procesos en la solución a incidentes reportados por clientes de la empresa CADENA | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.references | Cadena S.A. (2017). Ingenio. NuestraRed Cadena. Recuperado de http://ingenio.cadena.com.co/course/view.php?id=8 | spa |
dcterms.references | Cadena S.A. (2017). Documente. NuestraRed Cadena. Recuperado de http://documente:8080/share/page/repository | spa |
dcterms.references | Cadena S.A. (2015). Activa. ServiceDesk. Recuperado de http://activa.cadena.com.co/HomePage.do | spa |
dcterms.references | Cadena S.A. 2017. Caracterización del Sistema de Gestión Calidad. Recuperado de http://documente:8080/share/page/repository | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.publisher.program | Tecnología en Sistemas | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Tecnólogo(a) en Sistemas | spa |
dc.publisher.place | Medellín | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.lemb | Mercadeo | |
dc.subject.lemb | Innovaciones tecnológicas | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |