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dc.contributor.advisorHenao García, Nadia Milena
dc.contributor.authorHernnández Hernández, Karen Soley
dc.contributor.authorJiménez Duque, Ana María
dc.contributor.authorLeón Pino, Ana María
dc.contributor.authorOrozco Barrera, Johana
dc.date.accessioned2021-04-28T21:07:40Z
dc.date.available2021-04-28T21:07:40Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1191
dc.descriptionsin ilustracionesspa
dc.description.abstractEl presente artículo hace parte de los resultados del proyecto titulado “Configuración de las identidades de Niños, Niñas y Adolescentes a partir de las trayectorias en la enfermedad”, el cual se llevó a cabo a través de un proceso mixto investigativo y pedagógico tomando como base la pedagogía hospitalaria. Para iniciar es importante comprender las identidades como una construcción social que se encuentra en constante cambio por la interacción con las otras personas y su contexto, dentro del cual se encuentran las costumbres, preferencias y creencias; este proceso de configuración de las identidades se ve afectado por la enfermedad, dado que, es una realidad de la cual muchos niños, niñas y adolescentes no pueden escapar, involucra un proceso significativo y lleno de aprendizajes que resignifica lo que son y quiénes son. Según lo anterior la enfermedad implica cambios, por esta razón se habla de trayectorias entendiendo estas como aquellas transformaciones que se dan durante el curso de la vida, en donde se atraviesa por un antes, un durante y un después. Dicho proyecto se llevó a cabo mediante la práctica hospitalaria en el año 2020 en la ciudad de Medellín.spa
dc.format.extent4 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleConfiguración de las intensidades de Niños, Niñas y Adolescentes, a partir de las trayectorias en la enfermedadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.publisher.facultyFacultad de Educación y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educacion Infantilspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembEducación infantil
dc.subject.lembPedagogía
dc.subject.lembIdentidad
dc.subject.lembEmociones
dc.subject.lembEnfermedades
dc.subject.lembComunicación interpersonal en niños
dc.subject.proposalPedagogía hospitalariaspa
dc.subject.proposalIdentidadesspa
dc.subject.proposalTrayectoriasspa
dc.subject.proposalEnfermedadspa
dc.subject.proposalNarrativasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020
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