Escritura académica: errores frecuentes en textos postulantes para la revista Senderos Pedagógicos
Trabajo de grado - Pregrado
2020-11-01
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Este artículo de reflexión no derivado de investigación tiene como intención dar a conocer los principales errores que presentan las propuestas investigativas que se pretenden publicar en la edición número 11 de la revista Senderos Pedagógicos (Resep) del Tecnológico de Antioquia- Institución Universitaria. La reflexión surge con base en la experiencia como asistente de edición para Resep en la ejecución de la práctica profesional II durante el segundo semestre del año 2020. A lo largo de esta construcción, se presentan los errores más frecuentes en la revisión de textos académicos, abordando igualmente la importancia de este tipo de escritura y la publicación de artículos. La metodología implementada fue a través de un diseño de rastreo, inventario de documentos que permiten aprobar la pertinencia del artículo, y lecturas comparadas desde una mirada sintáctica. Finalmente, se expondrán las conclusiones y consideraciones finales que suscitan la reflexión.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Escritura academica.pdf
Tamaño: 178.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Escritos
Título: Sistematizacion experiencias.pdf
Tamaño: 261.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia Isaza.pdf
Tamaño: 86.62Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Escritura academica.pdf
Tamaño: 178.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Escritos
Título: Sistematizacion experiencias.pdf
Tamaño: 261.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia Isaza.pdf
Tamaño: 86.62Kb
PDFLEER EN FLIP