Práctica empresarial en ZENÚ
Trabajo de grado - Pregrado
2020-08-28
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
La atención de requerimientos de soporte técnico es una tarea que requiere una atención dedicada de una persona, pues el desarrollo óptimo de los procesos de las áreas depende, en gran medida, de los implementos informáticos. Dar solución a los diferentes requerimientos requiere de un analista de soporte que le guste ser investigativo, dinámico y recursivo pero, además, que tenga un conocimiento técnico adecuado. La dicho anteriormente combinado con diferentes herramientas, que nos brinda la empresa, posibilitan dar una buena atención a estos requerimientos.
- Tecnología en Sistemas [206]
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Informe Practica.pdf
Tamaño: 285.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 77.20Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Informe Practica.pdf
Tamaño: 285.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: Licencia.pdf
Tamaño: 77.20Kb
PDFLEER EN FLIP