Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMúnera Álvarez, Jesús David
dc.contributor.authorPatiño Castrillon, Javier Ivan
dc.date.accessioned2021-04-09T20:03:19Z
dc.date.available2021-04-09T20:03:19Z
dc.date.issued2020-08-28
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1086
dc.descriptionilustraciones, anexosspa
dc.description.abstractMi práctica empresarial se lleva a cabo de manera presencial y cuyo objetivo principal es brindar soporte técnico ya sea en el sitio donde se desarrollan o de manera remota según sea la necesidad, esto con el fin de aportar en la solución de las dificultades técnicas que se presentan día a día en los equipos de cómputo de la compañía; con esto ayudó a impulsar la productividad de las diferentes áreas en un alto porcentaje ya que todos los equipos constantemente se encuentran en óptimas condiciones y así cada uno de los usuarios podrá disponer de los recursos y servicios de la mejor manera. El soporte puede brindarse tanto a nivel de hardware como del software, ya sea en un computador, un servidor o los demás periféricos que componen un equipo de cómputo en su totalidad. Por medio de este informe voy a mostrar la descripción de lo que ha sido mi proceso de prácticas, adicional voy a exponer la misión, la visión y una breve reseña histórica de la compañía, todo esto viene acompañado de unos objetivos generales y unos objetivos específicos los cuales cumplí a cabalidad durante mi proceso.spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN ...................................................................................................... 2 2. DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE PRÁCTICA.......................................................... 3 2.1 Descripción de la empresa .................................................................................. 3 2.2 Información del cooperador ................................................................................ 3 2.3 Misión .................................................................................................................... 3 2.4 Visión .................................................................................................................... 4 2.5 Principios y/o valores corporativos ................................................................... 4 2.7 DESCRIPCIÓN DEL ÁREA DE LA PRÁCTICA .................................................... 5 3. DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA .......................................................................... 6 4. OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 6 4.1 General .................................................................................................................. 6 4.2 Específicos ........................................................................................................... 6 5. FUNCIONES REALIZADAS..................................................................................... 7 6. DESARROLLO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA ........................................... 8 7. RESULTADOS OBTENIDOS ................................................................................. 10 7.2. Dificultades técnicas en el desarrollo de la práctica .................................. 11 8. CONCLUSIONES ................................................................................................... 12 9. REFERENCIAS ...................................................................................................... 12 ANEXOS ....................................................................................................................... 14spa
dc.format.extent19 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.rightsTecnológioc de Antioquia, Institución Universitaria, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleSoporte técnico y renovación tecnológica en la empresa Alimentos Cárnicos S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.referencesGrupo Nutresa. (16 de Mayo de 2020). Historia - Grupo Nutresa. Obtenido de Historia - Grupo Nutresa: https://www.gruponutresa.com/historia/spa
dcterms.referencesGrupo Nutresa. (16 de Mayo de 2020). Quiénes somos - Grupo Nutresa. Obtenido de https://www.gruponutresa.com/quienes-somos/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programTecnología en Sistemasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Sistemasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.subject.lembComputadores - Mantenimiento y reparación - Equipos y accesorios
dc.subject.lembRedes de computadores - Mantenimiento y reparación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Tecnológioc de Antioquia, Institución Universitaria, 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Tecnológioc de Antioquia, Institución Universitaria, 2020