Search
Now showing items 1-4 of 4
Guía metodológica para la evaluación del proceso y del producto de recursos educativos digitales accesibles enfocados a estudiantes con discapacidad auditiva, en el contexto de las instituciones de educación superior en Colombia
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-11-01)
En este proyecto se presentan los resultados y recomendaciones obtenidos al aplicar el instrumento diseñado como guía metodológica para evaluar el proceso y el producto de Recursos Educativos Digitales accesibles enfocados ...
Guía para el diseño de sitios web de instituciones de educación superior basado en el estándar WCAG 2.1 aplicado a discapacidades visuales
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-02-28)
Este trabajo presenta el desarrollo de una guía para el diseño de sitios web de Instituciones de Educación Superior (IES) basada en el estándar WCAG 2.1 aplicado a discapacidades visuales. Para ello se identificaron ...
Modelo dinámico de ciberseguridad basado en estándares ISO para IES Caso de estudio: Subproceso de gestión de recursos tecnológicos en Unimayor
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-02-28)
La Ciberseguridad en las Instituciones de Educación Superior en Colombia empieza a ser un tema de suma importancia que está relacionado con fortalecer la seguridad de la información en el ciberespacio y tratar de prevenir ...
Guía para la evaluación de usabilidad basado en el estándar ISO/IEC 25000 en contexto de los sistemas de información académicos en instituciones de educación superior
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022-03-15)
Las aplicaciones software han tomado gran importancia en todas las organizaciones, ya que desde su uso y aplicación se automatizan trabajos y labores cotidianas que contribuyen con la eficiente gestión del quehacer de los ...