Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso de estrategias comunicativas para la habilidad de escucha y su relación con el nivel de inglés de estudiantes universitarios
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
Las estrategias comunicativas ayudan a mitigar los problemas de comprensión al momento de aprender un
idioma nuevo. En el presente estudio, se propone identificar la frecuencia de las estrategias comunicativas utilizadas ...
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
Resumen. Esta investigación tiene como objetivo identificar las diferencias significativas existentes entre las creencias de estudiantes de los niveles A1 al B1 sobre el aprendizaje del inglés, y las de profesionales ...
Diferencias en las creencias entre hombres y mujeres acerca del aprendizaje del idioma inglés
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2018)
El propósito del presente estudio es describir las diferencias entre las creencias de hombres y mujeres acerca del aprendizaje del idioma inglés, lo cual se alcanzó mediante la descripción de dichas creencias ...
Chilean Preservice Teachers’ Metaphors of English Language Assessment
(Asociación Mexicana de Maestros de Inglés Mextesol A.C., 2022)
Abstract
The current study identifies and analyzes, through metaphor analysis, the conceptualizations and beliefs preservice
teachers of English hold about three different dimensions of the language assessment process: ...
EFL in-service teachers' self-reported perspectives on English language assessment
(Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2022)
The purpose of the following quantitative non-experimental and cross-sectional research study is to examine in-service teachers’ perceived views, skills, and practices towards the assessment of the English language. A ...