Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Variables que Afectan el Aprendizaje del Inglés: Modelo con Ecuaciones Estructurales
(Universidad Autónoma de Madrid, 2022)
Existen variables que inciden en el aprendizaje de una lengua extranjera y mucho más, al
alcanzar el desarrollo de la competencia comunicativa. En esta investigación se propuso
determinar si las Estrategias de Comunicación ...
Estrategias comunicativas para enfrentar las dificultades al hablar en inglés en una universidad pública de Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Las estrategias comunicativas pueden ser utilizadas para enfrentar los problemas que surgen durante la interacción oral en el aula. El
estudio plantea dos objetivos: identicar las estrategias más empleadas por estudiantes ...
English Language Assessment: Pre-service Teachers’ Self-Reported Views
(Eskişehir Osmangazi University, 2023)
Both assessment and the teacher’s role as one of the main assessors of student
learning are central components of the English teaching and learning process. This
quantitative, non-experimental, and cross-sectional study ...
The impact of E-learning and ICT on English language learning: COVID-19 context
(Association for Learning Technology, 2023)
Background: E-learning and ICT have developed an innovative way of teaching English. To make sure the learning of this foreign language is effective, educational establishments and universities adjusted their infrastructure ...
Relación entre la disposición para comunicarse en inglés, el uso de estrategias de comunicación oral y el temor a la evaluación negativa en estudiantes universitarios
(Murcia : Editum, 2021)
El aprendizaje de una segunda lengua está influenciado por factores cognitivos y afectivos relacionados con el uso de estrategias, actitudes y rasgos de la personalidad que inciden en el aprendizaje. En ...
Uso de estrategias comunicativas para la habilidad de escucha y su relación con el nivel de inglés de estudiantes universitarios
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
Las estrategias comunicativas ayudan a mitigar los problemas de comprensión al momento de aprender un
idioma nuevo. En el presente estudio, se propone identificar la frecuencia de las estrategias comunicativas utilizadas ...
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
Resumen. Esta investigación tiene como objetivo identificar las diferencias significativas existentes entre las creencias de estudiantes de los niveles A1 al B1 sobre el aprendizaje del inglés, y las de profesionales ...
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre los niveles básico A1-A2 e intermedio B1
(Universidad de Chile, 2019)
El objetivo de esta investigación es describir las diferencias en las
creencias sobre el aprendizaje del idioma inglés que tienen 402 estudiantes de los
niveles básico (A1, A2) e intermedio (B1) del Tecnológico de ...
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés: Factores cognitivos y afectivos
(Universidad de Sevilla, 2023)
La comunidad científica afirma que existe una conexión entre los factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de una segunda lengua. En este estudio se propuso examinar las relaciones de causa y efecto de la ansiedad ...
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua extranjera en el contexto universitario
(Universidad de Antioquia, 2017)
En este estudio se analizaron las creencias de los estudiantes del Tecnológico
de Antioquia – Institución Universitaria, con respecto al aprendizaje del inglés
como lengua extranjera. El objetivo fue identificar dichas ...