Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Motivación para el aprendizaje y la ejecución en estudiantes extraedad y estudiantes regulares de básica secundaria y media con edades entre 15 y 18 años pertenecientes a 2 institucuones educativas del área metropolitana del valle de Aburrá
(Tecnologico de Antioquia, 2019-08-22)
En este estudio se describe y compara la motivación para el aprendizaje y la ejecución entre dos grupos de estudiantes (regulares y extraedad). Se examinan los diferentes factores relacionados con grupo, edad, sexo y ...
Barreras para el aprendizaje y la participación que pueden afectar la convivencia escolar en los CLEI 5 de la institución educativa José miguel de restrepo y puerta del municipio de Copacabana Antioquia
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-08-15)
El presente artículo es el resultado de un estudio descriptivo que surge como respuesta a los interrogantes planteados por profesionales en formación de psicología de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia ...
Inclusión al aula regular de infantes con capacidades diferentes y su influencia en el aprendizaje de estudiantes regulares del Valle de Aburra
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-23)
El presente trabajo pretendió interpretar el proceso de inclusión al aula regular de estudiantes con capacidades diferentes y su influencia en el aprendizaje de estudiantes considerados como regulares. Se reporto el trabajo ...
Repercusiones conductuales y emocionales del confinamiento ocasionado por el Covid 19 en estudiantes de edades entre 7 y 10 años del Colegio Senderos del Sector de Pilarica de la Ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-24)
Esta investigación tuvo como objetivo comprender las repercusiones conductuales y emocionales debido al confinamiento ocasionado por el Covid 19, en estudiantes entre 7 y 10 años de los grados 2°, 3° y 4°del Colegio Senderos ...