• La inteligencia emocional, como habilidad esencial en los escenarios educativos mediada por el diseño universal de aprendizaje 

      Garces Gil, Laura; Pino Marín, María Alejandra; Jaramillo Arango, Maria Camila; Valencia Dominguez, Fainory Andrea; Herrera Giraldo, Evelin; Arango Cano, Tatiana; Betancur Ipuz, Carolina; Fernández Muñoz, Manuela; Carvajal Sarria, Mariana; Castaño Villamizar, Valentina; Herrera Monroya, Mariana; Restrepo Orrego, Valentina; Guerrero Ruiz, Natalia (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2021-11-25)
      Nuestro proyecto tiene como propósito fundamental, la inteligencia emocional, donde se piensa que la educación emocional es el proceso que permite reconocer valores y aclarar conceptos, para crear habilidades y actitudes ...
    • Macroproyecto estudiantes práctica profesional i grupo (060) inteligencia emocional para el establecimiento de interacciones positivas en la educación infantil 

      Agudelo Sucerquia, Rubica María; Alviz Terán, Elaine del Carmen; Cadavid Carvajal, Vanessa; Cardona Caro, Melissa Andrea; Gonzales Pulgarin, Marcela Alejandra; Jiménez Mejía, Nataly; Osorio Yepes, Stefany; Ruiz Carmona, Manuela; Toro Giraldo, Alejandra (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-11-01)
      El motivo que induce a realizar la propuesta pedagógica nace de la necesidad de generar una cultura escolar donde no solo se tenga en cuenta la razón sino también la emoción en el proceso de enseñanza y aprendizaje, dado ...