• Configuración de las intensidades de Niños, Niñas y Adolescentes, a partir de las trayectorias en la enfermedad 

      Hernnández Hernández, Karen Soley; Jiménez Duque, Ana María; León Pino, Ana María; Orozco Barrera, Johana (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-11-01)
      El presente artículo hace parte de los resultados del proyecto titulado “Configuración de las identidades de Niños, Niñas y Adolescentes a partir de las trayectorias en la enfermedad”, el cual se llevó a cabo a través de ...
    • La Función del juego simbólico en la construcción de las identidades y la participación de los niños y las niñas en la Educación Infantil 

      Alvarez Ortiz, Maria Isabel; Botero Pineda, Susana; Diaz Varela, Karen Julieth; Montoya David, Luisa Maria; Uribe Giraldo, Maria Camila; Villegas Oquendo, Kimberly (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-11-01)
      Con este proyecto se buscaba analizar de qué manera se da la participación de los niños y niñas durante la realización del juego simbólico y que influencia tiene en las interacciones y en la construcción de su identidad, ...