Now showing items 1-3 of 3

    • Filosofía para niños: estrategias didácticas para el fortalecimiento de habilidades cognitivas, sociales y ciudadanas en la primera infancia 

      Grupo 001, Estudiantes (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2019-11-01)
      El proyecto pretende generar un impacto desde la novedad de las estrategias didáctico - pedagógicas teniendo en cuenta el programa de Mathew Lipman y ser desplegadas en la primera infancia, asumiendo como maestros la idea ...
    • Los procesos cognitivos básicos como propuesta pedagógica para el fortalecimiento de las competencias en la primera infancia 

      Restrepo Bustamante, Eliana María; Bolívar López, Nedi Alexandra; Franco Paniagua, Magaly Andrea; Granado Álzate, Natalia Andrea; Patiño Sánchez, María Cristina; Gutiérrez Grajales, Laura Carolina; Ríos Espinosa, Yoselin Lucia; Toro Franco, Deisy Cristina; Zapata Naranjo, Paula Andrea; Gómez Escalante, Francy Daniela; Gómez Tamayo, Deisy Yohana; lvlartfnez Grajales, Verónica; Zapata Grajales, Luisa Fernanda; Toro Parra, Yaisy Milena; Bermúdez Patiño, Mónica Andrea; Mesa Pérez, Angie Xiomara; García Cardona, Daniela; Castañeda Pérez, Paula Andrea; Suaza Acevedo, Yeraldin Milena; Correa Cardona, Angie Daniela; Salazar Zapata, Deicy Yohana; Correa Zapata, Luisa Fernanda; Marulanda Ramírez, Marisol (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de EducaciónLicenciatura en Educacion PreescolarMedellín, 2020-07-15)
      La práctica profesional, que se llevará a cabo en la región del suroeste antioqueño, tiene como propósito, brindar herramientas pedagógicas y didácticas a los docentes en formación de la licenciatura en educación preescolar, ...
    • Producción de textos narrativos en primera infancia 

      Alarcón Amador, Johana Astrid; Machado Bolívar, Diana Marcela (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-08-15)
      A partir de la observación realizada se ha hecho evidente la poca aproximación escritural que tienen los niños en edades de cuatro a seis años. Esto se debe principalmente a la concepción tradicional de la escritura que ...