Incidencia de las tecnologías de información y comunicación en la rentabilidad de los bancos comerciales
Trabajo de grado - Pregrado
2020-01-29
Tecnologico de Antioquia
La rentabilidad para las entidades bancarias en Colombia, en un indicador que miden los resultados obtenidos y, las tecnologías de información y comunicación (TIC) por su parte, son herramientas que permiten brindar un servicio eficiente, el objetivo es identificar la incidencia de las TIC en las rentabilidad de los bancos comerciales, específicamente en Bancolombia y Davivienda, basados en la importancia de estos en el sistema financiero colombiano y, por ser considerados referentes en el desarrollo e innovación de soluciones móviles en el sector. Al concluir la investigación, se determinó que, las TIC inciden directamente en la rentabilidad de estos bancos, gracias a la posibilidad que brinda para ofrecer facilidades comerciales y servir como medios de pago. El principal enfoque de los desarrollos en TIC ha sido el servicio y facilidad para los usuarios.
Descripción:
INCIDENCIA DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION.pdf
Título: INCIDENCIA DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION.pdf
Tamaño: 678.9Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Jimenez y Misas.pdf
Título: Jimenez y Misas.pdf
Tamaño: 44.43Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: INCIDENCIA DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION.pdf
Tamaño: 678.9Kb



Descripción: Jimenez y Misas.pdf
Título: Jimenez y Misas.pdf
Tamaño: 44.43Kb


