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dc.contributor.advisorRuiz Arias, Miriam
dc.contributor.authorRománj Rodríguez, Luz Enith
dc.date.accessioned2020-01-29T20:45:45Z
dc.date.available2020-01-29T20:45:45Z
dc.date.issued2020-01-29
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/536spa
dc.description.abstractEl principal objetivo de este Plan de mejora, es impactar positivamente en la experiencia de atención telefónica de clientes e interesados en tener una relación comercial con Bienes y Bienes Constructores y así volver integral la percepción de la marca y contribuir al desarrollo de negocios mucho más rápidos. Analizando el modelo de trabajo actual y confrontándolo contra el proceder natural de los clientes y proveedores y sus expectativas frente a la marca, sus deseos inconscientes de decisión reducida en la categoría se pueden ver truncados por la falta de atención oportuna, lo que para ellos traduciría en una mala experiencia. En el desarrollo de este trabajo se realizó un análisis cualitativo descriptivo por cada área de la organización, y así evidenciar la postura del cliente interno al ejecutar sus labores diarias y al mismo tiempo interactuar simultáneamente con el cliente externo y de esta manera identificar el tipo de llamadas entrantes en cada una de las áreas y la respuesta brindada, tipificando la causa de la insatisfacción manifestada por el cliente, el tipo de inconformidades con el fin de determinar cuál sería el plan de acción adecuado para solucionar la problemática evidenciada. Lo que se busca al final del trabajo es aportar sugerencias o recomendaciones para dar solución a esta inconformidad generalizada y así se pueda lograr que la percepción de la experiencia telefónica sea completamente satisfactoria tanto para clientes internos y externos.spa
dc.format.extent43 páginas; ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectRelaciones con los clientesspa
dc.titlePlan de mejora servicio al cliente para la empresa Bienes y Bienes Constructores S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programProfesional en Administracion Comercialspa
dc.publisher.degreeProfesional en Administración Comercialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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