Show simple item record

dc.contributor.advisorZapata Montoya, Mauricio Fernando
dc.contributor.authorHernández Jiménez, Leidy Yuliana
dc.contributor.authorCastañeda López, Mauricio
dc.date.accessioned2020-01-29T19:30:22Z
dc.date.available2020-01-29T19:30:22Z
dc.date.issued2020-01-29
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/534spa
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo analizar la necesidad de un plan de mejoramiento para la fuerza de ventas de la empresa ROMA S.A. esta, se desarrolla desde un enfoque cualitativo, apoyados de una encuesta como herramienta para el levantamiento de información, con esta herramienta se pretende identificar aspectos claves con el personal del área comercial de la empresa, para la buena ejecución de sus labores y cumplimiento de sus metas propuestas. Para le desarrollo de la investigación, fue necesario implementar las bases teóricas adquiridas con anterioridad en la carrera, realizando una evaluación de las necesidades de la empresa y su relación con el área de ventas, y la importancia de la mediación de diferentes aspectos para en cuanto evaluación de metas. Culminada la investigación se concluye que, la empresa ROMA S.A. necesita implementar un plan de mejoramiento, enfoca tres líneas específicas para su personal, capacitación y motivación.spa
dc.format.extent21 páginas; ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectCambio organizacionalspa
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.subjectIndicadores económicosspa
dc.titlePlan de mejoramiento para la fuerza de venta Pspa
dc.title.alternativeESTUDIO DE CASO, EMPRESA ROMA S.A.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programProfesional en Administracion Comercialspa
dc.publisher.degreeProfesional en Administración Comercialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia