El servicio de postventa como inductor de valor económico en una empresa de telecomunicaciones en Medellín
Trabajo de grado - Pregrado
2020-01-29
Tecnologico de Antioquia
El propósito con la presente investigación es analizar el servicio de postventa como posible inductor de valor económico en una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Medellín; por lo tanto, para llevar a cabo, se realizó una investigación cuantitativa y en un estudio de caso ya que trabajo con los datos de una empresa de telecomunicaciones de la ciudad, de la cual se omite su razón social por motivos de confidencialidad. Se aplicó un cuestionario con escalamiento Likert a 56 usuarios actuales, se calcularon los inductores e valor a partir de los siguientes indicadores financieros: EBITDA, Margen de EBITDA. KTNO, inductor PKT, palanca de crecimiento (PDC), ROI y EVA. Se concluyó que la empresa estudiada, presenta un nivel regular de servicio postventa con respecto a su nivel de satisfacción, está destruyendo su valor económico de acuerdo con los indicadores calculados y ambas variables tienen una correlación directa entre sí.
Descripción:
EL SERVICIO DE POSTVENTA.pdf
Título: EL SERVICIO DE POSTVENTA.pdf
Tamaño: 447.5Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Agudelo.pdf
Título: Agudelo.pdf
Tamaño: 538.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: EL SERVICIO DE POSTVENTA.pdf
Tamaño: 447.5Kb



Descripción: Agudelo.pdf
Título: Agudelo.pdf
Tamaño: 538.8Kb


