La influencia de las redes sociales Instagram y Facebook en el comportamiento de compra de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo, Brasil
Trabajo de grado - Pregrado
2020-01-24
Tecnologico de Antioquia
El presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar el nivel de influencia de las redes sociales Instagram y Facebook en el comportamiento del consumidor de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo Brasil y de tal manera analizar sus decisiones de compra influenciados por las redes sociales.
Para el desarrollo y enfoque de la investigación se realizó mediante la aplicación de un instrumento de carácter transversal puesto que los datos de estudio se aplicaron una sola vez a la población o público objetivo todos ellos hombres y mujeres habitantes del área urbana del municipio de Aracruz, Espirito Santo, Brasil. Según datos consultados por la página web del Instituto Brasileiro de Geografía e Estatistica (IBGE), a julio 01 de 2019 Aracruz comprende una población estimada de 101.220 habitantes. Para la aplicación del cuestionario se tomó un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 5%, dando como resultado 384 personas para el tamaño de la muestra las cuales se les aplicó el cuestionario diseñado por el autor.
Una vez obtenidos todos los resultados se procedió a realizar el respectivo análisis donde se evidenció que las redes sociales Instagram y Facebook no tienen gran incidencia e influencia en el comportamiento del consumidor de los habitantes de Aracruz, Espirito Santo, Brasil.
Descripción:
La influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdf
Título: La influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdf
Tamaño: 703.9Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Acevedo.PDF
Título: Acevedo.PDF
Tamaño: 37.19Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: La influencia de las redes sociales Instagram y Facebook.pdf
Tamaño: 703.9Kb



Descripción: Acevedo.PDF
Título: Acevedo.PDF
Tamaño: 37.19Kb


