Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Gómez, Jackeline
dc.contributor.authorMonsalve Aguilar, Lina Paola
dc.date.accessioned2020-01-21T22:11:41Z
dc.date.available2020-01-21T22:11:41Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/510spa
dc.description.abstractCOTRAFA es una Cooperativa que vende productos y presta servicios y que al interior de está no se está generando una cultura enfocada en el servicio al cliente, se tuvo como objetivo proponer un plan de mejora de satisfacción al cliente en cuanto al tiempo de espera para ser atendido por un asesor. La investigación se basó en un método cualitativo que según (Hernandez Sampieri, Fernandez Collado, & Baptista Lucio, 2006) es un enfoque que se fundamenta en la recolección de datos no estandarizados, utilizando métodos para la recolección de la información como la observación, entrevistas, revisión de documentos, evaluación de experiencias personales e interacción con grupos de interés.spa
dc.format.extent12 páginas; ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectFinanzasspa
dc.subjectCambio organizacionalspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectConfianza del consumidorspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.titlePlan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyBlancspa
dc.publisher.programAdministracion Financieraspa
dc.publisher.degreeAdministrador Financierospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia