Percepción de la influencia de la práctica de actividades artíticas sobre el promedio académico en estudiantes de pregrado del TdeA
Trabajo de grado - Pregrado
2019-12-02
Tecnologico de Antioquia
El objetivo de la investigación fue analizar la percepción de la influencia de la participación en actividades artísticas en el promedio académico de los estudiantes de pregrado de psicología de los semestres segundo y tercero entre las edades de 18 a 22 años en el Tecnológico de Antioquia- Institución Universitaria. Utilizándose una metodología de corte cuantitativo, con la participación de 13 estudiantes y 2 docentes en encuestas y entrevistas.
El 77% de la muestra, está representada por mujeres y el 23% lo representan hombres y el promedio de edad de los encuestados es de 18 años. Se encontraron diferencias en la participación entre hombres y mujeres en cuanto al tiempo y frecuencia de las actividades artísticas. Finalmente, los resultados de este estudio, indican una percepción positiva frente a la influencia de la participación en actividades artísticas en el promedio académico de los estudiantes.
Palabras
Descripción:
Jessica Mazo Bañol.PDF
Título: Jessica Mazo Bañol.PDF
Tamaño: 26.18Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: TRABAJO FINAL PERCEPCION DE LA INFLUENCIA DE LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS SOBRE.pdf
Título: TRABAJO FINAL PERCEPCION DE LA INFLUENCIA DE LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS SOBRE.pdf
Tamaño: 392.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Jessica Mazo Bañol.PDF
Tamaño: 26.18Kb



Descripción: TRABAJO FINAL PERCEPCION DE LA INFLUENCIA DE LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS SOBRE.pdf
Título: TRABAJO FINAL PERCEPCION DE LA INFLUENCIA DE LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS SOBRE.pdf
Tamaño: 392.6Kb


