Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de mejoramiento para la fuerza de venta P
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-29)
La presente investigación, tiene como objetivo analizar la necesidad de un plan de mejoramiento para la fuerza de ventas de la empresa ROMA S.A. esta, se desarrolla desde un enfoque cualitativo, apoyados de una encuesta ...
Análisis en el decrecimiento de las ventas en la empresa PAPITA SAS
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-11-01)
El presente trabajo de grado es una investigación realizada es basada en un análisis que se hizo teniendo en cuenta los estados de resultados de la empresa Papita SAS durante los últimos 3 años. Actualmente la empresa ...
Plan de mejora para área comercial de los Distribuidores Junior
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-06-02)
Spa: La compañía Familias Saludables S.A.S es una empresa multinivel enfocada en utensilios de, esta empresa presenta una problemática en el primer ascenso llamado distribuidor junior donde se presenta un abondo o estancamiento ...
Propuesta de un diseño del departamento comercial y de ventas de la empresa LAPROBELL
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-30)
El crecimiento económico en algunos sectores de Colombia ha sido favorable en los últimos años, incluyendo las Pymes, las cuales juegan un papel importante en la economía, debido a su aporte en la generación de empleo y ...
Estrategias de fidelización de clientes para PYMES de la industria gastronómica de la comuna 11 de la ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022-05-27)
Hoy en día la fidelización de clientes ha generado un gran impacto en todas las industrias, ya que, logra atraer al consumidor de una manera decisiva llegando así a su público objetivo, obteniendo clientes fieles y aumentando ...
Plan de entrenamiento a los asesores comerciales del agente comercial Surtialimentos que permita conocer los atributos de la marca Rica
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-06-02)
Surtialimentos es una empresa dedicada a la comercialización de carnes frías de las marcas del Negocio Cárnico, Ranchera, Zenú, Pietran y Rica, se ve en la necesidad de fortalecer los perfiles comerciales, desde las ...
El servicio de postventa como inductor de valor económico en una empresa de telecomunicaciones en Medellín
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-29)
El propósito con la presente investigación es analizar el servicio de postventa como posible inductor de valor económico en una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Medellín; por lo tanto, para llevar a cabo, se ...
Análisis de las ventas, mediante la implementación de los medio de pago electrónicos en los negocios del Tecnológico de Antioquia I.U.
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Este trabajo pretende analizar el posible comportamiento de las ventas mediante la implementación de medios de pago electrónicos en los puntos de venta de los negocios ubicados en el Tecnológico De Antioquia Institución ...
INFORME PLAN DE PRACTICA - FANALCA S.A.
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-11-21)
Fanalca S.A. es una empresa Vallecaucana que hoy se consolida como una compañía
diversa, emprendedora y líder en los sectores en los cuales tiene participación. Cuenta con
seis unidades de negocio y una de esas es Honda ...
Informe plan de practica
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-11)
Mercafruver la visitación es un Fruver ubicado en el barrio la visitación Poblado - Medellín, que se caracteriza por su calidad, frescura y amabilidad en su establecimiento, dedicado a la venta de productos básicos de la ...