Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Terciarizacion del Call Center
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-23)
Consiste en una formulación de un proyecto con el fin de dar solución a una problemática presentada en la gestión de cobranza de la COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA, específicamente en el manejo del call center, cuya ...
Optimizacion proceso creacion de clientes
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-23)
Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización ...
Actualizacion de la informacion de los clientes de las empresas PINTUCO y MUNDIAL SAS.
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-23)
En el siguiente proyecto se pretende estudiar factores relevantes que indiquen la capacidad de endeudamiento de los clientes de las empresas Pintuco y Mundial, con el fin de conocer el potencial que cuentas las empresas ...