Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing Digital
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
Posicionamiento en redes sociales como Instagram y Facebook para la marca “RUBBER BILLAR”
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-11-25)
La empresa Rubber billar al igual que muchas otras empresas fue creada con 2 ideas básicas, la primera como fuente de trabajo independiente familiar, la segunda como una de idea novedosa de bandas para mesas de billar y ...
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
(Tecnologico de Antioquia, 2018-08-16)
El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. ...
Ausencia de estrategia de marketing digital para las empresas de ropa interior
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-12-05)
La estrategia de captación de un cliente por parte de una marca, es un proceso sistemático que se materializa cuando se logra posicionarla y darle un lugar en el mercado. Las estrategias de fidelización van más allá de ...
Plataforma IFOOD
(Tecnologico de Antioquia, 2018-08-16)
La plataforma COME YA se creó desde en el año 2013 por dos jóvenes emprendedores Carlos Bockelman y su socio Luis Miguel Ballestas ambos ingenieros de sistemas, de la ciudad de barranquilla, buscaron desarrollar una ...