Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
La Cerveceria Artesanal, Crecimiento de una Experiencia, o un Mercado en Expansion
(Tecnologico de Antioquia, 2018-12-04)
La presente investigación, busca dilucidar qué tanto, se ha logrado dilatar el mercado cervecero en Medellín, con la entrada, o más bien con el posicionamiento de algunas marcas cerveceras de carácter artesanal, frente al ...
Marketing Digital
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
bajo consumos de productos Orgánicos en Itagüí
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Este problema de investigación se da debido a observaciones en el municipio de Itagüí en el grupo de personas y en el cual no frecuentan el consumo de alimentos orgánicos a la hora de realizar las compras de la canasta ...
PLAN DE MERCADEO BIG ASS FANS
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-06-13)
En este trabajo de mercadeo, se desarrolló un plan estratégico para la comercialización de los
ventiladores Big Ass Fans de Acodinsa SAS. El objetivo fue identificar oportunidades en los
sectores alimenticio e industrial. ...
Plan de Mejora Familia Institucional para el Área de Trade Marketing
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Desde el área de Trade Marketing, grupo familia trabaja con una herramienta llamada gestión canal, esta es una plataforma donde se registran todos los vendedores de las distribuidoras creando una base de datos con la data ...
Estrategias de fidelización de clientes en el área de clasificados de la empresa El Colombiano en la ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Las empresas actuales buscan relacionarse con sus clientes para elevar la satisfacción, la confianza y la lealtad, así el valor del cliente pasa a ser el eslabón más importante de la compañía y contribuye de forma efectiva ...
Propuesta para la creación de fami paquetes Avantel
(Tecnologico de Antioquia, 2018-08-16)
El portafolio que actualmente cuenta Avantel, hay una gran variedad de oferta tanto para el área corporativa, persona natural incluso para personas que hacen parte de las fuerzas armadas colombianas otorgándoles un descuento ...
Propuesta de elaboración de jabon en barra para el cuidado de prendas blancas y delicadas
(Tecnologico de Antioquia, 2018-12-04)
Este proyecto de elaboración está basado en un análisis de mercado que se realizó en la categoría de jabones de lavar para el cuidado de prendas blancas y delicadas, en el cual se identificaban todos aquellos productos que ...
Desarrollo y ciclo de vida del producto “ESTRALANDIA”
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-10)
El presente proyecto hace referencia al ciclo de vida del producto, más específicamente el producto Estralandia, que se decide analizar con un interés particular en conocer cuál fue su recorrido en el mercado en sus años ...
El Consumismo y las estrategias del mercado que lo influyen
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Hoy en día, el consumismo no solo se basa en los impulsos inconscientes e irracionales que genera nuestro cerebro, sino también en el contexto social donde nos desenvolvemos porque cuando tratamos de ser aceptados socialmente ...