Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGomez Serna, Rose Mary
dc.contributor.authorAcevedo Jiménez, Natalia
dc.date.accessioned2018-12-07T13:27:28Z
dc.date.available2018-12-07T13:27:28Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/412spa
dc.description.abstractTodas las empresas prestadoras de servicios tienen como objetivo resolver las inquietudes de los clientes como parte de estas AGENCIA DE ADUANAS PROFESIONAL S.A.S (SIAP). Desea resolver las inconformidades de los clientes de la parte operativa de exportación ya que, por desconocimiento de los procesos logísticos aduaneros por pagos de bodegajes o días libres en puerto, los clientes no planean bien el proceso de exportación, generando así insatisfacción y retrasando las actividades. Por esto, es importante la implementación de las TIC en una empresa de agencia miento aduanero; un ejemplo claro, son las empresas prestadoras de servicios, cuyo enfoque principal es el uso de la tecnología de la información y comunicación (TIC), la ejecución de plataformas digitales les ayudan a encontrar posibles clientes potenciales, y estos a su vez, ayudan a conocer los inconvenientes que existen en los procesos, y de acuerdo con alguna de las inconsistencias que perciban, dichos procesos e información son revisados nuevamente para corregirse y mejorarse. Así que, la instrucción o asesoramiento sobre los procesos, a través de las plataformas tecnológicas, ayudan enormemente a crecer la competitividad del mercado, y gracias a esto se da paso a la expansión. Por lo tanto, el emplear herramientas virtuales ayuda a la buena comunicación con sus clientes, se resuelven las dudas de manera asertiva y a tiempo, y esto da paso al reconocimiento sobre la calidad de servicios que se prestan.spa
dc.format.extent22 paginas; ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.subjectExportacionesspa
dc.subjectComercio exteriorspa
dc.subjectLogistica en los negociosspa
dc.subjectInnovaciones tecnologicasspa
dc.titlePlan de mejoramiento del area de exportaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticosspa
dc.publisher.degreeTecnologo en Gestion de Comercio Exterior y Logisticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia