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dc.contributor.advisorRuiz Correa, Marco Antonio
dc.contributor.authorVelasquez Carvajal, Juan Manuel
dc.date.accessioned2018-12-05T19:10:47Z
dc.date.available2018-12-05T19:10:47Z
dc.date.issued2018-12-05
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/403spa
dc.description.abstractPara cumplir con las políticas de mejoramiento continuo de la organización y aumentar la satisfacción de los clientes, la empresa tiene como propósito fundamental la identificación de las áreas que tengan un bajo rendimiento e investigar cuáles son sus principales causas, con el fin de establecer las acciones necesarias que se deban aplicar (NTC-ISO 9001 , 2015), es por ello, que este trabajo busca indagar en el proceso de creación de un sistema interno de proveedores que busque facilitar el manejo de la información y agilizar de manera positiva el trato con los clientes. En la actualidad la creación y el seguimiento a proveedores en el sistema de la empresa, es un proceso que presenta dificultades y limitaciones, debido a los múltiples factores que intervienen en esta, esta situación se debe esencialmente a la falta de actualización del sistema mismo, y a la poca intervención que se le da con respecto al “Customer Relationship Management” (CRM), entendiendo que este debe de generar metodologías propias para ayudar a la organización de vínculos y la sistematización; ello, se puede ver representado principalmente en las demoras que se obtienen en las aprobaciones internas a que están sujetos los clientes y, además, al incorrecto diligenciamiento por parte del proveedor de los formatos correspondientes, con todos los criterios y especificaciones exigidos por la empresa.spa
dc.format.extent50 páginas; ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectSistemas de informacionspa
dc.subjectRelaciones con los clientesspa
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.titlePropuesta de sistema de informacion para la empresa AVON COLOMBIA S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programTecnico profesional en Procesos de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticosspa
dc.publisher.degreeTecnologo en Gestion DE cOMERCIO eXTERIOR Y lOGISTICAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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