Implementar Una Estrategia Comercial
Trabajo de grado - Pregrado
2018-12-05
Tecnologico de Antioquia
La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuesta de una estrategia comercial cuya finalidad es aumentar las ventas en el año 2019, enfocándose en factores concretos como lo es el servicio al consumidor final, logrando así que el canal de ventas por catálogo sea más competitivo al aumentar sus ventas y mejorar el servicio al cliente prestado, educando a las empresarias bajo el modelo de neuroventas implementada por JÜRGEN KLARIC evidenciando su éxito en sus libros y conferencias; la metodología utilizada para el desarrollo de presentado proyecto de grados es extraída de fuentes primarias, definida como una investigación cualitativa de forma descriptiva.
Descripción:
Angie Poala Caro Arango.PDF
Título: Angie Poala Caro Arango.PDF
Tamaño: 29.50Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Implementar Una Estrategia Comercial.pdf
Título: Implementar Una Estrategia Comercial.pdf
Tamaño: 1.235Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Angie Poala Caro Arango.PDF
Tamaño: 29.50Kb



Descripción: Implementar Una Estrategia Comercial.pdf
Título: Implementar Una Estrategia Comercial.pdf
Tamaño: 1.235Mb


