Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
Trabajo de grado - Pregrado
2018-12-04
Tecnologico de Antioquia
Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institucional y en la actualidad ya cuenta con presentaciones más pequeñas que pueden ser usadas en casa, las cuales no tienen un adecuado posicionamiento para ser reconocidas por el consumidor.
Descripción:
Propuesta para mejorar.pdf
Título: Propuesta para mejorar.pdf
Tamaño: 437.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Karen Bustamante.PDF
Título: Karen Bustamante.PDF
Tamaño: 32.74Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Propuesta para mejorar.pdf
Tamaño: 437.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Karen Bustamante.PDF
Título: Karen Bustamante.PDF
Tamaño: 32.74Kb
PDFLEER EN FLIP