Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenao Torres, Luis Arturo
dc.contributor.authorZapata Lopera, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorJimenez Osorio, Gloria Rocio
dc.date.accessioned2018-12-04T19:31:55Z
dc.date.available2018-12-04T19:31:55Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/392spa
dc.description.abstractAviatur S.A.S sede Medellín tiene actualmente 49 agencias vinculadas y 10 propias en la ciudad, alrededor de 117 agentes de viaje realizan ventas a clientes vacacionales. Aviatur a su vez cuenta con un departamento de operaciones en Medellín, el cual se encarga de hacer más fácil esa labor para los asesores de cada oficina, gestionando toda la parte de diseño de producto, presupuestos de viaje, generar la mejor utilidad en cada negocio, la logística, coordinación de itinerarios, tarifas, negociaciones, facturación, asesoría en todos los destinos y soporte integral a todos estos agentes de viaje que actualmente laboran en la compañía. Pero, en el mercado existen operadores mayoristas, que son proveedores de servicios de viaje que se especializan en destinos específicos y brindan valores agregados a los asesores, que hacen que dichos asesores prefieran comprar con ellos, por lo cual se convierten en la competencia más directa del departamento de operaciones de Aviatur Medellín. Si bien nuestro plan de mejoramiento va dirigido a investigar todos los factores que están afectando la productividad y operatividad del departamento de operaciones nacionales e internacionales de Aviatur Medellín con el fin de presentar estrategias e ideas que generen cambios positivos, que ayuden a minimizar tiempos y a optimizar recursos con el fin de ser más eficientes y eficaces con el cliente interno (Asesores de todas las oficinas Aviatur Medellín). Es importante conocer en primera instancia en qué consiste dicho departamento de operaciones nacionales e internacionales de Aviatur Medellín actualmente, cómo opera, cuales son los procesos que se experimentan mediante una gestión.spa
dc.format.extent32 páginas; ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectAerolineasspa
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.subjectRutas comercialesspa
dc.subjectLogistica en los negociosspa
dc.titlePlan de mejoramiento para el departamento de operaciones nacionales e interancionales de AVIATUR en Medellinspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programTecnologia en Gestion Comercialspa
dc.publisher.degreeTecnologo en gestion Comercialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia