Expansión de mercado por medio de las plataformas virtuales
Trabajo de grado - Pregrado
2018-08-28
Tecnologico de Antioquia
La investigación en el centro de practica Babalu. Una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior y ropa deportiva masculina y femenina de altos estándares de calidad nos ha mostrado la importancia que tiene el comercio electrónico en la compañía. Con el presente informe buscamos analizar las debilidades que tenemos en el sitio web de la empresa por medico de comparaciones con industrias que también usan el comercio electrónico como canal de ventas y tienen más experiencia en el mercado. Se analizaron variables como tecnología, seguridad entre otras y se realizaron sugerencias utilizar algunos indicadores para el crecimiento y optimización del canal de ventas internacional que se tiene dentro de la compañía. Todo esto con el fin de ayudar al crecimiento empresarial y al crecimiento en las ventas internacionales y a su vez permitir la expansión del nombre como Babalu como marca internacional.
Descripción:
Expancion de mercados por medio de las plataformas virtuales David Lopera.pdf
Título: Expancion de mercados por medio de las plataformas virtuales David Lopera.pdf
Tamaño: 803.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Edgar David Lopera Mora.pdf
Título: Edgar David Lopera Mora.pdf
Tamaño: 1.489Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Expancion de mercados por medio de las plataformas virtuales David Lopera.pdf
Tamaño: 803.8Kb



Descripción: Edgar David Lopera Mora.pdf
Título: Edgar David Lopera Mora.pdf
Tamaño: 1.489Mb


