Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenao Torres, Luis Arturo
dc.contributor.authorGallego Gomez, Diana Patricia
dc.contributor.authorUrrego Usuga, Deiby Alexander
dc.date.accessioned2018-08-24T15:23:53Z
dc.date.available2018-08-24T15:23:53Z
dc.date.issued2018-08-24
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/349spa
dc.description.abstractEn la actualidad en la compañía Internacional Comercial de Equipos y Maquinaria NAVITRANS S.A.S, existe un proceso estandarizado a nivel nacional para que los asesores y directores comerciales realicen las solicitudes de pedido de cotizaciones de repuestos que no tienen inventario o que su precio en el sistema no ha sido definido, esto se hace a través de un medio electrónico llamado spark o e-mail y todo es canalizado hacia un auxiliar comercial que se encarga de recibir todos los requerimiento a nivel nacional y de procesarlos en el menor tiempo posible, para luego montarlos en el ERP llamado AX, en este procedimiento que se realiza existen riesgos en cuanto a la recepción de la información, los tiempos de respuesta y el reproceso de tomar la información por un canal, interpretarla y luego montarla en el AX, lo que conlleva a la pérdida de tiempo y al retraso en la respuesta a los usuarios, esto finalmente se traduce en un impacto negativo hacia el cliente final que es el comprador de los repuestos y afecta la cadena de valor y los ingresos de la compañía por las ventas perdidas y por la imagen y percepción que el cliente se lleva al no poder comprar sus productos o al tener que esperar demasiado tiempo para obtenerlos.spa
dc.format.extent20 páginas, ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectComprasspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectProcesosspa
dc.titleOpmimizacion del proceso de solicitudes de pedido utilizando AX en NAVITRANS SASspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programTecnologia en Gestion Comercialspa
dc.publisher.degreeTecnologo en Gestion Comercialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia