Estructura CRM en Grupo Familia
Trabajo de grado - Pregrado
2017-12-12
Tecnologico de Antioquia
En el siguiente proyecto se realizará un diagnóstico el cual está diseñado para: conocer de
una forma más amplia Grupo Familia, diseñar un plan de mejoramiento profundizando en el
Sistema de información CRM (Customer Relationship Management) y analizar cuáles son sus
problemas; con el fin de gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada.
En la actualidad Grupo Familia, con sus diferentes líneas de negocios, marcas y variedad
de productos llega a más de 20 países alrededor del mundo, con quienes ha logrado importantes
nexos comerciales como; Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana,
Bolivia, Santa Lucia, Curacao, Aruba, Panamá, Argentina, San Vicente, Trinidad y Tobago,
Jamaica, Bonaire, Paraguay, Cuba, Granada, Uruguay y Haití.
Grupo Familia cuenta con plantas de producción en Suramérica y el Caribe; Argentina:
Buenos Aires, Ecuador: Lasso, República Dominicana: Santo Domingo y en Colombia: Cajicá
– Cundinamarca, Guachené – Cauca, Medellín – Antioquia, Rionegro – Antioquia. Con centros
de distribución en Cajicá, Yumbo y Girardota (International Distribution Center). Y bodegas
ubicadas en Caloto, Medellín, Rionegro.
Descripción:
PROYECTO
Título: plan mejoramiento grupo familia (2) (1).pdf
Tamaño: 489.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: licencia Deisy Monsalve.pdf
Tamaño: 1.172Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: plan mejoramiento grupo familia (2) (1).pdf
Tamaño: 489.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia
Título: licencia Deisy Monsalve.pdf
Tamaño: 1.172Mb
PDFLEER EN FLIP