Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Colaboración entre adultos significativos para la comunicación de aprendizajes de los niños y niñas de transición
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-30)
Todas las sociedades demandan respuestas a sus necesidades y exigencias, por ello, precisan de un sistema educativo que oriente y muestre un horizonte sobre el cómo se articula con las dinámicas del escenario local, nacional ...
Representaciones sociales de los agentes educativos de la modalidad familiar sobre la educación inicial respecto a los conceptos enmarcados en la Política departamental Buen Comienzo – Antioquia
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-30)
El presente trabajo indaga acerca de las representaciones sociales que han construido agentes educativos (licenciadas en educación preescolar y madres comunitarias que trabajan en el campo de la educación inicial en la ...
Narrativas experienciales desde los imaginarios de los docentes de transición de instituciones educativas públicas de Medellín, frente al tránsito educativo de los niños y las niñas a este grado
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-30)
Este informe da cuenta del proceso investigativo en torno a la pregunta ¿Cuáles son los imaginarios de los docentes de transición de instituciones educativas públicas de Medellín, frente al tránsito educativo de los niños ...