Browsing Facultad de Educación y Ciencias Sociales by Subject "TDAH"
Now showing items 1-2 of 2
-
Actividades de aprendizaje colaborativo con estudiantes diagnosticados con TDAH en básica primaria: una mirada a la inclusión
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesMaestria en EducaciónMedellín, 2021-03-30)La educación de hoy se enfrenta a grandes desafíos; uno de ellos es la transformación de la práctica escolar para la atención a la población diversa que ingresa a las instituciones educativas, diversidad que particularmente ... -
Actividades de aprendizaje colaborativo utilizadas por maestros de grupos con estudiantes con diagnóstico de TDAH: una mirada a la inclusión
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesMaestria en EducaciónMedellín, 2020-11-01)Las familias y maestros de estudiantes con diagnóstico de TDAH en ocasiones no cuentan con las estrategias metodológicas que les permita a estos educandos participar plenamente en los procesos pedagógicos, por tal motivo ...