Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Impacto de las estrategias de marketing digital en la exportación del aguacate Hass de Colombia a Estados Unidos
(Tecnologico de Antioquia, 2018-08-27)
En los últimos años, excepto en el año 2017 las exportaciones colombianas decrecieron, según el DANE: “entre el 6% y el 11%, lo anterior dejando resultados no efectivos para el equilibrio de la balanza comercial de Colombia”. ...
Proceso de comercialización para la exportación de la uchuva hacia Canadá: una guía práctica
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La uchuva (Physalis peruviana L.) es una de las frutas hoy en día en el mercado internacional con mayor demanda para Colombia por debajo del banano. El valor de sus exportaciones globales es de unos US 5.000.000 anuales. ...
Impacto de las estrategias de marketing digital en el sector de la confección en la ciudad de Medellín
(Tecnologico de Antioquia, 2018-08-27)
Con el pasar del tiempo hasta hoy son incontables los avances tecnológicos que se han presentado y esto genera muchos cambios en la forma en que las empresas realizan sus campañas publicitarias hoy en día más conocido como ...
Content marketing como estrategia de marketing digital para incrementar las exportaciones de aguacate hass desde Colombia
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
El propósito de esta investigación es formular una estrategia de marketing digital basada en marketing de contenido para incrementar las exportaciones de Aguacate Hass desde Colombia. Esta investigación está fundamentada ...
Estrategias comerciales implementadas por las tiendas de barrio frente a la llegada de las tiendas de descuento del sector laureles de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Esta investigación analiza las estrategias implementadas por las denominadas tiendas de barrio frente a la incursión de las tiendas Hard Discount y el impacto que ha generado en las tiendas de barrio que ha sido detectado ...