Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Industrias 4.0: digitalización sobre los procesos de compras de la empresa HACEB S.A.
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-19)
El presente trabajo pretende analizar los beneficios de la digitalización en el marco de la industria 4.0 sobre los procesos de compras de la empresa Haceb S.A., para abordar el tema, se utiliza una metodología mixta, a ...
Uso de la banca digital en Medellín: dualidad entre mayor uso y persistencia de la desconfianza
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-12-01)
La evolución es un proceso constante, todo aquello cuanto existe es afectado siempre por este cambio inmutable y permanente en el mundo, así mismo, la forma en que el hombre ha cambiado sus necesidades, procesos y hábitos ...
Influencia de la ética profesional en el desarrollo de los negocios a nivel internacional
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-10-23)
El negociador debe conocer sobre las teorías y como ejecutar la ética profesional, el cual le permitirá desenvolver su papel en los negocios de una forma eficiente a través de valores y conductas éticas, por lo tanto, la ...
Efectos de la pandemia del COVID-19 en las exportaciones de flores de Colombia durante 2020
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-21)
El propósito de esta investigación consiste en describir el comportamiento de las exportaciones de flores durante la emergencia sanitaria, considerando el año 2019 con respecto al año 2020, llevando a cabo una metodología ...
Barreras a la exportación en cuatro empresas de azúcares y confitería en Antioquia: estudio de caso
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-19)
Las empresas dedicadas a la producción de azúcares y confitería, al momento de exportar se enfrentan a diferentes tipos de obstáculos interno y externos, en este trabajo se evaluaron los obstáculos que enfrentan las empresas ...
Avances, desafíos y tensiones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en América Latina
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-15)
Colombia y México son territorios latinoamericanos que se distinguen por emplear diversas medidas que apuntan a dar solución a sus planes de desarrollo, basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que si bien, ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones de blusas para dama en las tallas S y M- Artemisa
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-06-09)
El sector de la industria textil-confección es sin duda alguna que, a través de la historia, y, que según historiadores ha evolucionado enormemente, desde la época antigua que se daba más por protección por el clima o ...
Proyecto de emprendimiento empresarial Curvy Plus, tu talla tu estilo
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-10)
El mercado actual y la preparación del cliente a la hora de escoger lo más beneficioso para sí mismo, cuando se evalúa la manera de escoger las prendas de vestir las mujeres escogen más por cómo se ven y como las ven que ...
Investigación de mercados y posicionamiento de marca. Estudio de caso de la marca BENET
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-22)
Con la realización de este proyecto investigativo se pretende realizar una investigación de mercado que favorezca el posicionamiento y crecimiento de los productos de la marca Benet en la ciudad de Medellín y un posible ...
Análisis del network marketing como empoderamiento femenino
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-18)
El network marketing es un modelo de negocio que se ha desarrollado y fortalecido a nivel mundial, convirtiéndose en una prioridad para las organizaciones en el siglo XXI que desean obtener éxito, la red de mercadeo es ...