• Content marketing como estrategia de marketing digital para incrementar las exportaciones de aguacate hass desde Colombia 

      Palacio Mejía, Diana María (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2020-07-30)
      El propósito de esta investigación es formular una estrategia de marketing digital basada en marketing de contenido para incrementar las exportaciones de Aguacate Hass desde Colombia. Esta investigación está fundamentada ...
    • Efecto de la pandemia del covid-19 en las exportaciones de aguacate hass en Antioquia 

      Hernandez Vásquez, Valeria (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales Terminal, 2020-11-19)
      Actualmente se vive una emergencia sanitaria la cual ha afectado la dinámica en la economía mundial y con esto las exportaciones que se presentan como una de las principales fuentes de ingresos económicos de los países. ...
    • Impacto de las estrategias de marketing digital en la exportación del aguacate Hass de Colombia a Estados Unidos 

      Munoz Bedoya, Veronica; Palacio Mejia, Diana Maria (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios Internacionales, 2018-08-27)
      En los últimos años, excepto en el año 2017 las exportaciones colombianas decrecieron, según el DANE: “entre el 6% y el 11%, lo anterior dejando resultados no efectivos para el equilibrio de la balanza comercial de Colombia”. ...