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dc.contributor.advisorRuiz Correa, Marco A.
dc.contributor.authorMazo Velasquez, Pablo A.
dc.date.accessioned2017-12-11T16:37:20Z
dc.date.available2017-12-11T16:37:20Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/282spa
dc.description.abstractEl presente proyecto de practica interinstitucional recibe como nombre La Matriz de ventas-impulsadoras como estrategia innovadora para el fortalecimiento de las ventas, en el Grupo Empresarial Orbis S.A. en el canal de distribuidores grupo Mundial del área de ventas con las líneas Astral, Extermin y Brizze, localizado en la comuna 14 Barrio el Poblado en la ciudad de Medellín. Se espera que a través de la ejecución de la propuesta en el contexto empresarial mencionado, las promotoras de las líneas Astral, Extermin y Brizze puedan desarrollar un proceso que les permita tanto conocer y emplear en sus ventas la facilidad de acceso e interacción con la información para saber el comportamiento de las ventas gestionadas y así poder aumentar un nivel en ventas. Además se tiene previsto que implementando y haciendo uso de un instrumento para el seguimiento y control de las ventas realizadas por las impulsadoras de las líneas Astral, Extermin y Brizze, ayudara al proceso y por lo tanto este se efectúe durante aproximadamente 4 meses, iniciando con un diagnóstico que posibilite indagar las falencias y necesidades del canal de distribución de ventas en las líneas Astral, Extermin y Brizze y que finalice con una capacitación para el manejo de la herramienta en la que involucre a todo el canal de distribución. Adicionalmente, en el transcurso de la práctica las promotoras se acercaran a esta herramienta a partir de una aplicación que utilizaran por medio de sus celulares, facilitando así la realización de sus ventas diarias y las necesidades o carencias a nivel competitivo con otras marcas. A manera de cierre, cabe mencionar que la elección del proyecto se encuentra directamente relacionada con las falencias que presenta el canal de distribución del grupo Mundial con sus productos Astral, Extermin y Brizze, para reforzar todas las líneas y así poder nivelar todos los porcentajes de ventas de estas y con esto evitar ser mono dependientes de una línea en especial.spa
dc.format.extentTrabajo de grado Prácticas Profesionalesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMatriz de ventaspa
dc.titleLa matriz de venta como estrategia innovadora para el fortalecimiento de las ventasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticosspa
dc.publisher.degreeTecnologo en Gestión de Comercio Exterior y Logísticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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