Plan de Mercadeo para la Reserva Cañon del Rio Claro
Trabajo de grado - Pregrado
2018-02-04
Tecnologico de Antioquia
La razón principal de toda empresa es producir bienes y servicios y venderlos a clientes
potenciales para lograr este cometido, las empresas requieren de un equipo de ventas y desde
luego de una estrategia de marketing que les permitan diferenciarse en el mercado. Un plan de
mercadeo permite a una empresa fidelizar los clientes pertenecientes a su sector; permanecer en
el tiempo, además de especializarse en un área del mercado.
Lo siguiente es el estudio e investigación para elaborar y desarrollar un Plan de Mercadeo
para la Reserva Cañón Del Rio Claro, el cual brindará información para diseñar estrategias que
permitan el crecimiento del Turismo Sostenible, el cual requiere de la aplicación de estrategias
que promuevan la afluencia de turistas en función del incremento de sus ingresos y así mismo
aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera profesional en la Universidad.
Hoy día el mundo se enfrenta a una constante transformación social, bajos la cual las
organizaciones han de armarse de estrategias innovadoras que satisfagan tal necesidad de
cambio; El plan de marketing es una de ellas ya que “es una herramienta que sirve de base para
los otros planes de la empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles
periódicos para resolver los problemas con anticipación”.
Descripción:
Licencia
Título: Daniela Durango.pdf
Tamaño: 973.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Tesis
Título: Daniela Durango_Nini Montoy.pdf
Tamaño: 503.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Daniela Durango.pdf
Tamaño: 973.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Tesis
Título: Daniela Durango_Nini Montoy.pdf
Tamaño: 503.4Kb
PDFLEER EN FLIP