Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Rios, Beatriz Elena
dc.contributor.authorCastellanos Usuga, Daisy Teresita
dc.contributor.authorGarcia Osorio, Sindy Johana
dc.date.accessioned2017-12-06T15:35:47Z
dc.date.available2017-12-06T15:35:47Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/258spa
dc.description.abstractMediante la revisión de literatura existente sobre valor y franquicia, se dio formación a este artículo, el cual tiene como objetivo hacer una revisión de literatura evaluando los estudios realizados referentes a la creación de valor dentro de una franquicia, dado que en la actualidad se construyen diferentes modelos de negocio entre los cuales se incluyen las franquicias, la evolución en este tipo de mercado crea la necesidad e importancia de conocer como se recrea el valor, permitiendo a los franquiciados y franquiciantes obtener una influencia positiva para lograr la optimización y buen uso de la marca y recursos disponibles. La metodología utilizada conduce a un revisión de la evidencia empírica relacionada con el impacto que se genera en las franquicias para aumentar el valor debido a una serie de procesos que se aplican en cada una de las investigaciones consultadas y analizadas, posteriormente se plantea un marco teórico que busca dar a conocer los conceptos, términos y teorías que utilizaran a lo largo del artículo, seguido se da una revisión de literatura globalizada acerca de las franquicias y los autores que han realizado investigaciones al respecto. En este proyecto se lograra establecer una visión más amplia del estado actual de las franquicias, su desarrollo en el mercado, y principalmente la trayectoria que ha tenido desde los primeros indicios de su investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectValorspa
dc.subjectFranquiciaspa
dc.subjectRevision de Literaturaspa
dc.subjectEmpiricospa
dc.subjectInvestigacionspa
dc.titleLas franquicias crean valor revisión de la evidencia empíricaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programAdministracion Financieraspa
dc.publisher.degreeAdministrador Financierospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia