Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Gomez, Jhon Fredy
dc.contributor.authorLopez Hincapie, Alejandra
dc.contributor.authorUran Sepulveda, Leidy Eleany
dc.contributor.authorMartinez Padilla, Melissa
dc.date.accessioned2017-11-23T21:59:47Z
dc.date.available2017-11-23T21:59:47Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/250spa
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo, comparar las nuevas tendencias que se ha implementado en el comercio electrónico con las herramientas ejecutadas por la plataforma de comercio @wo_man_brillant. Para ello, se requiere explorar por medio de un análisis de mercado, describiendo las ventajas, en su efectividad para el público o si, por el contrario, se puede recomendar estrategias nuevas para ser efectivos en la intermediación de sus productos,analizando las tendencias que son potenciales para los clientes con la plataforma de @wo_man_brillanty distinguir las posibles alternativas a implementar en el mejoramiento de comercialización de los bienes que ofrece. Entre los hallazgos de esta investigación, se identifica la oportunidad en el segmento de mercado en los estratos 2 y 3 del municipio de Medellín, denotando una creciente disposición de adquirir prendas de vestirdel canal de comercialización de@wo_man_brillant. Esta investigación es mixta, en el cual se basa en un análisis cualitativo y la utilización de estadísticas que suministra la empresa para el análisis de datos. Se utilizará un método deductivo, en la verificación de herramientas que actualmente se están implementado en la plataforma @wo_man_brillant. La identificación de nuevos segmentos de mercado y la notable disposición que tienen los clientes a la hora de adquirir bienes que la plataforma ofrece, ayudó a considerar estrategias que cubran este nicho de mercado y que sus facilidades de pago sean más exequibles.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectTradespa
dc.subjectElectronicsspa
dc.subjectTrendsspa
dc.subjectMarket Analysisspa
dc.subjectCompetitive Strategiesspa
dc.titleComercio electrónico actualidad de mercado y estrategias a implementar para la PLATAFORMA@WO_MAN_BRILLANTspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programProfesional en Administracion Comercialspa
dc.publisher.degreeAdministrador Comercialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia