Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La presenta investigación consta del impacto de las marcas propias en el portafolio de los supermercados independientes de Copacabana, hace referencias a los efectos de las tiendas de descuento, los motivos que incidieron ...
La Cerveceria Artesanal, Crecimiento de una Experiencia, o un Mercado en Expansion
(Tecnologico de Antioquia, 2018-12-04)
La presente investigación, busca dilucidar qué tanto, se ha logrado dilatar el mercado cervecero en Medellín, con la entrada, o más bien con el posicionamiento de algunas marcas cerveceras de carácter artesanal, frente al ...
Marketing Digital
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
Impacto de las estrategias de marketing digital en la exportación del aguacate Hass de Colombia a Estados Unidos
(Tecnologico de Antioquia, 2018-08-27)
En los últimos años, excepto en el año 2017 las exportaciones colombianas decrecieron, según el DANE: “entre el 6% y el 11%, lo anterior dejando resultados no efectivos para el equilibrio de la balanza comercial de Colombia”. ...
Impactos en el flujo de caja por la importación del nuevo producto de varillas puesta a tierra para su comercialización caso TERCOL SAS
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Existen factores donde las compañías pueden enfrentar diferentes dificultades, ya sean financieras que podrían llevar a una situación de quiebra o factores como choques externos adversos al negocio (como la devaluación en ...
Proceso de comercialización para la exportación de la uchuva hacia Canadá: una guía práctica
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La uchuva (Physalis peruviana L.) es una de las frutas hoy en día en el mercado internacional con mayor demanda para Colombia por debajo del banano. El valor de sus exportaciones globales es de unos US 5.000.000 anuales. ...
bajo consumos de productos Orgánicos en Itagüí
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Este problema de investigación se da debido a observaciones en el municipio de Itagüí en el grupo de personas y en el cual no frecuentan el consumo de alimentos orgánicos a la hora de realizar las compras de la canasta ...
Plan de mercadeo para helados Shaloom
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Este artículo muestra el plan de mercadeo de Helados Shaloom, enfocado hacia el crecimiento del nicho del mercado, en las Unidades Residenciales de Robledo, ubicación de la famiempresa, requiere un mayor reconocimiento de ...
Instalación de una Vending Machine de Alimentos para Mascotas en las Instalaciones del TdeA
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021-11-11)
En el desarrollo del presente proyecto de emprendimiento se encontrará el análisis de la viabilidad para la puesta en marcha de máquinas vending en sedes de la Institución universitaria Tecnológico de Antioquia. Existe una ...
PLAN DE MERCADEO BIG ASS FANS
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023-06-13)
En este trabajo de mercadeo, se desarrolló un plan estratégico para la comercialización de los
ventiladores Big Ass Fans de Acodinsa SAS. El objetivo fue identificar oportunidades en los
sectores alimenticio e industrial. ...