Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La presenta investigación consta del impacto de las marcas propias en el portafolio de los supermercados independientes de Copacabana, hace referencias a los efectos de las tiendas de descuento, los motivos que incidieron ...
Marketing Digital
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
Impactos en el flujo de caja por la importación del nuevo producto de varillas puesta a tierra para su comercialización caso TERCOL SAS
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Existen factores donde las compañías pueden enfrentar diferentes dificultades, ya sean financieras que podrían llevar a una situación de quiebra o factores como choques externos adversos al negocio (como la devaluación en ...
Proceso de comercialización para la exportación de la uchuva hacia Canadá: una guía práctica
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La uchuva (Physalis peruviana L.) es una de las frutas hoy en día en el mercado internacional con mayor demanda para Colombia por debajo del banano. El valor de sus exportaciones globales es de unos US 5.000.000 anuales. ...
bajo consumos de productos Orgánicos en Itagüí
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Este problema de investigación se da debido a observaciones en el municipio de Itagüí en el grupo de personas y en el cual no frecuentan el consumo de alimentos orgánicos a la hora de realizar las compras de la canasta ...
Plan de mercadeo para helados Shaloom
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Este artículo muestra el plan de mercadeo de Helados Shaloom, enfocado hacia el crecimiento del nicho del mercado, en las Unidades Residenciales de Robledo, ubicación de la famiempresa, requiere un mayor reconocimiento de ...
Análisis en el decrecimiento de las ventas en la empresa PAPITA SAS
(Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020-11-01)
El presente trabajo de grado es una investigación realizada es basada en un análisis que se hizo teniendo en cuenta los estados de resultados de la empresa Papita SAS durante los últimos 3 años. Actualmente la empresa ...
Plan de Mejora Familia Institucional para el Área de Trade Marketing
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Desde el área de Trade Marketing, grupo familia trabaja con una herramienta llamada gestión canal, esta es una plataforma donde se registran todos los vendedores de las distribuidoras creando una base de datos con la data ...
Plan de Mercadeo para los programas de educación continua, ofertados por la División de Extensión de la Facultad de Medicina de la Universidad CES
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La División de Extensión perteneciente a la Facultad de Medicina de la Universidad CES posee varias líneas estratégicas de negocio, dentro de las cuales se encuentra la formación continua del personal del sector mediante ...
Estrategias de fidelización de clientes en el área de clasificados de la empresa El Colombiano en la ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Las empresas actuales buscan relacionarse con sus clientes para elevar la satisfacción, la confianza y la lealtad, así el valor del cliente pasa a ser el eslabón más importante de la compañía y contribuye de forma efectiva ...