Search
Now showing items 1-5 of 5
Modelo administrativo para la empresa ASECOM INTEGRAL S.A.S
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-14)
En Colombia actualmente las empresas de asesoría de servicios no solo buscan captar clientes, sino también el mantenimiento de los mismos. Por lo tanto, la empresa será evaluada fundamentalmente por la atención y servicio ...
Terciarizacion del Call Center
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-23)
Consiste en una formulación de un proyecto con el fin de dar solución a una problemática presentada en la gestión de cobranza de la COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA, específicamente en el manejo del call center, cuya ...
Optimizacion proceso creacion de clientes
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-23)
Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización ...
Creacion del departamento de servicio al cliente en la empresa SOGERCOL S.A.S.
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-17)
SOGERCOL S.A.S es una empresa de servicios generales de outsourcing, soluciona las necesidades de las organizaciones, 20 años de experiencia en el mercado, brindando comodidad y tranquilidad a los clientes. Así mismo tienen ...
Actualizacion de la informacion de los clientes de las empresas PINTUCO y MUNDIAL SAS.
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-23)
En el siguiente proyecto se pretende estudiar factores relevantes que indiquen la capacidad de endeudamiento de los clientes de las empresas Pintuco y Mundial, con el fin de conocer el potencial que cuentas las empresas ...