Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio
Digital

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • Pregrado Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Search
  •   DSpace Home
  • Pregrado Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Muñoz, Leidy Johana (1)Agudelo, Carolina (1)Arcila Aguilar, Natalia Andrea (1)Areiza Arango, Amaro León (1)Arteaga, Yenifer (1)Betancur Gómez, Natalia Johanna (1)Betancur Mejía, Silvana (1)Bustamante Orozco, Karen (1)Cardona Acevedo, Julieth Johanna (1)Caro Arango, Angie Paola (1)... View MoreSubject
Mercadeo (36)
Análisis de mercadeo (3)Comercio electronico (3)Exportaciones (3)Importaciones (3)Innovaciones tecnológicas (3)Planificación empresarial (3)Aguacate (2)Comercio (2)Comercio exterior (2)... View MoreDate Issued2020 (23)2018 (10)2017 (3)Has File(s)Yes (36)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 36

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de fidelización de clientes en el área de clasificados de la empresa El Colombiano en la ciudad de Medellín 

Rojas Macías, María Camila (Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Las empresas actuales buscan relacionarse con sus clientes para elevar la satisfacción, la confianza y la lealtad, así el valor del cliente pasa a ser el eslabón más importante de la compañía y contribuye de forma efectiva ...
Thumbnail

Propuesta de un diseño del departamento comercial y de ventas de la empresa LAPROBELL 

Ledesma Garcia, Vanessa; Echeverri Echeverri, Maria Eugenia (Tecnologico de Antioquia, 2017-07-30)
El crecimiento económico en algunos sectores de Colombia ha sido favorable en los últimos años, incluyendo las Pymes, las cuales juegan un papel importante en la economía, debido a su aporte en la generación de empleo y ...
Thumbnail

Marketing Digital 

Hernández Villada, Francy Mildrey; Zapata Fonnegra, Katerine (Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
Thumbnail

Influencia de la Planeación del Marketing en los Estados Financieros de las Empresas Comerciales en la Ciudad de Medellín 

Montoya Guzmán, Elizabeth; Henao Trujillo, Paola Andrea (Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
El área contable tradicionalmente ha sido una de las más importantes en las organizaciones, paralelo a ello, el Marketing ha ganado relevancia debido a las nuevas tendencias tecnológicas y exigencias del mercado, es por ...
Thumbnail

Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin 

Bustamante Orozco, Karen; Muñoz Aristizabal, Lina Samara; Paloma Ruiz, Diana (Tecnologico de Antioquia, 2018-12-04)
Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, ...
Thumbnail

Estrategias comerciales implementadas por las tiendas de barrio frente a la llegada de las tiendas de descuento del sector laureles de Medellín 

Agudelo, Carolina; Ortiz, Oscar (Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Esta investigación analiza las estrategias implementadas por las denominadas tiendas de barrio frente a la incursión de las tiendas Hard Discount y el impacto que ha generado en las tiendas de barrio que ha sido detectado ...
Thumbnail

Propuesta de diseño del área de mercadeo de CORPAUL - Farmacéutica 

Areiza Arango, Amaro León; Arcila Aguilar, Natalia Andrea (Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
El presente proyecto pretende formular una propuesta de diseño del área de mercadeo para CORPAUL – Línea Farmacéutica. CORPAUL – Línea Farmacéutica fabrica, distribuye y suministra medicamentos y dispositivos médicos de ...
Thumbnail

Inclusión del yogurt de búfala en el mercado local 

Yepes, Yeison; Monsalve Henao, Cristian (Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La investigación propuesta busca determinar la factibilidad de reproducir un lácteo diferente a la leche de vaca y sus derivados, pretendemos evaluar las posibilidades y la viabilidad de la inclusión del yogurt de búfala ...
Thumbnail

Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana 

Quiceno Tirado, Edwar Alejandro (Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La presenta investigación consta del impacto de las marcas propias en el portafolio de los supermercados independientes de Copacabana, hace referencias a los efectos de las tiendas de descuento, los motivos que incidieron ...
Thumbnail

Comercializacion de prendas de vestir tendencia hindu 

Fernandez Uran, Daniela (Tecnologico de Antioquia, 2017-07-11)
Este proyecto pretende dar respuesta a la problemática que presenta Colombia en el sector textil, busca analizar e identificar el elemento causante a la disminución en la productividad y en la comercialización de prendas ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
  • Administrativos
  • Actas Consejo Directivo
  • Avisos de Convocatorias
  • Certificado de Existencia y Representación Legal
  • Contratación
  • Control Interno
  • Estatuto de Contratación
  • Estatuto Docente
  • Estatuto General
  • Plan Anual de Adquisiciones
  • Valores de Matrícula
  • Valores Pecuniarios
  • Reglamento Estudiantil
  • Otros sitios de interés
  • Autoevaluación y Acreditación
  • Central de objetos extraviados
  • Comité de Bioética
  • Convocatorias Docentes de Cátedra
  • Directorio
  • TdeAVirtual
  • Software de Autoevaluación
  • Emprendimiento
  • Mapa del sitio
  • MIPG
  • Novedades CNSC
  • Página Infantil
  • Sistema Integrado de Gestión
  • Articulación con la media técnica
        Metabiblioteca
        Metabiblioteca
        DIRECCIÓN: CALLE 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA - SURAMÉRICA HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 7:30 A.M. A 12:00 M. Y DE 1:00 P.M. A 5:30 P.M. DE LUNES A JUEVES, LOS VIERNES DE 7:30 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 P.M. A 4:30 P.M. TELÉFONO PBX: (574) 444 37 00 COPACABANA: CARRERA 50 N°50A - 59 TELÉFONO: 4013997 ITAGUÍ: INSTITUCIÓN EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR CALLE 65 N° 46A - 95 TELÉFONO: 2819509 CALLE 76 N° 49 – 24 INSTITUCIÓN EDUCATIVA ORESTE SINDICI TELÉFONO: 2819509 CALLE 80 N° 57 -16 INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN TELÉFONO: 2819509 ATENCIÓN AL USUARIO: ATENCIONALCLIENTE@TDEA.EDU.CO ESCRIBA SU DENUNCIA AL CORREO JURIDICA@TDEA.EDU.CO SUS DATOS PERSONALES SERÁN PROTEGIDOS CORREO ELECTRÓNICO EXCLUSIVO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES JUDICIALES: NOTIFICACIONESJUDICIALES@TDEA.EDU.CO
        Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca