Search
Now showing items 1-10 of 36
Estrategias de fidelización de clientes en el área de clasificados de la empresa El Colombiano en la ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Las empresas actuales buscan relacionarse con sus clientes para elevar la satisfacción, la confianza y la lealtad, así el valor del cliente pasa a ser el eslabón más importante de la compañía y contribuye de forma efectiva ...
Propuesta de un diseño del departamento comercial y de ventas de la empresa LAPROBELL
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-30)
El crecimiento económico en algunos sectores de Colombia ha sido favorable en los últimos años, incluyendo las Pymes, las cuales juegan un papel importante en la economía, debido a su aporte en la generación de empleo y ...
Marketing Digital
(Tecnologico de Antioquia, 2020-01-21)
Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
Influencia de la Planeación del Marketing en los Estados Financieros de las Empresas Comerciales en la Ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
El área contable tradicionalmente ha sido una de las más importantes en las organizaciones, paralelo a ello, el Marketing ha ganado relevancia debido a las nuevas tendencias tecnológicas y exigencias del mercado, es por ...
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
(Tecnologico de Antioquia, 2018-12-04)
Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, ...
Estrategias comerciales implementadas por las tiendas de barrio frente a la llegada de las tiendas de descuento del sector laureles de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
Esta investigación analiza las estrategias implementadas por las denominadas tiendas de barrio frente a la incursión de las tiendas Hard Discount y el impacto que ha generado en las tiendas de barrio que ha sido detectado ...
Propuesta de diseño del área de mercadeo de CORPAUL - Farmacéutica
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
El presente proyecto pretende formular una propuesta de diseño del área de mercadeo para CORPAUL – Línea Farmacéutica. CORPAUL – Línea Farmacéutica fabrica, distribuye y suministra medicamentos y dispositivos médicos de ...
Inclusión del yogurt de búfala en el mercado local
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La investigación propuesta busca determinar la factibilidad de reproducir un lácteo diferente a la leche de vaca y sus derivados, pretendemos evaluar las posibilidades y la viabilidad de la inclusión del yogurt de búfala ...
Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana
(Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020-07-30)
La presenta investigación consta del impacto de las marcas propias en el portafolio de los supermercados independientes de Copacabana, hace referencias a los efectos de las tiendas de descuento, los motivos que incidieron ...
Comercializacion de prendas de vestir tendencia hindu
(Tecnologico de Antioquia, 2017-07-11)
Este proyecto pretende dar respuesta a la problemática que presenta Colombia en el sector textil, busca analizar e identificar el elemento causante a la disminución en la productividad y en la comercialización de prendas ...